Quienes Somos

A comienzos del año 1990 y debido a los cambios que se avecinaban, decidimos tomar otro rumbo comercial, e incursionar en la fabricación y venta de muebles de caño. Como en todo comienzo, el entusiasmo era mas grande y mas fuerte que los primeros resultados. En un principio, con mi esposa y dos empleados, realizábamos todas las tareas inherentes y necesarias hasta completar la carga de la camioneta para salir a vender lo producido.

Encomendados a Dios, y respaldados por un buen producto y precio, enfrentamos el mercado. Primero en la ciudad de Córdoba, luego en las localidades cercanas, hasta incursionar mas tarde en las provincias vecinas y después en las más alejadas, rumbeando para los cuatro puntos cardinales. Con cada viaje, comenzaba la expectativa por el resultado. Muy positivo en algunos casos, no tanto en otros, y malos en los menos, lo que nos permitió poco a poco ir creciendo como fábrica.

Incorporamos otros productos, también personal y maquinarias. Debimos implementar distintas estrategias, para ir sorteando los desafíos y los compromisos que íbamos asumiendo en el crecimiento que casi sin querer se iba dando. Asentados en tres pilares fuimos construyendo nuestra empresa, LA AUSTRIDAD, EL RESPETO A NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES, Y EL RESPETO A NUESTRO PERSONAL.

Implementando para cada uno de los distintos vaivenes económicos a que nos tiene acostumbrado nuestro país, distintas estrategias, logramos llegar a lo que somos hoy; Una Pyme con un plantel de 36 personas, que ubicadas en el área correspondiente colaboraron y colaboran en lograr los objetivos planteados.

Apoyados por buenos productos y precios planeamos el camino a recorrer.

Productos

Copyright 2008 - Todos los derechos reservados